domingo, 12 de octubre de 2008

RESULTADOS DE LA ASAMBLEA DEL MIÉRCOLES 8 DE OCTUBRE


El miércoles pasado se realizó una asamblea informativa de la Asociación Cooperadora. A pesar del arduo trabajo que se viene realizando, este es el panorama:


ALARMA: Si bien la alarma está instalada y en “funcionamiento”, todavía no se logró contratar una empresa para su monitoreo, debido a que las especificaciones que entregaron (según nos informa una empresa con la que se habló para que preste ese servicio) no condicen con las del equipo instalado que, por su baja calidad, no podría ser monitoreado sin una serie importante (y costosa) de cambios.


CABINA DE PRECEPTORES: la empresa contratada por Consejo Escolar no finalizó aún esta obra, que debería haber terminado hace tres semanas."CASITA DE LOS CASEROS": Se habrán enterado a partir de una comunicación oficial del cuerpo directivo, que la casa que fue recuperada a partir de que se fueron los caseros que la habitaban, pasó a quedar en manos de la provincia (aparentemente pondrían una dependencia de jefatura de inspección). Esto resulta muy preocupante, dado que dicha vivienda formó parte históricamente de la escuela, y la misma podría ser utilizada para distintos proyectos (por ejemplo el del Jardín Maternal) largamente postergados por falta de espacio. ¿Procederemos tal como lo hizo el cuerpo directivo? ¿Aplicaremos la "obediencia debida" y la entregaremos sin decir palabra?


OBRAS DEL GIMNASIO: Tal como les informamos, se abrieron ya hace un tiempo los sobres de la licitación para las obras de reparación de los destrozos provocados por el último atentado. La semana pasada se nos informó que ninguna de las dos empresas cumplía con los requisitos, por lo que si no se regularizaba dicho trámite antes del 12 de octubre, se declararía desierta.Ante esta situación se solicitó la posibilidad de que se diera un nuevo plazo a las empresas para completar la documentación faltante. Nos informaron de Consejo Escolar, que se otorgará una ampliación del plazo para evitar que se caiga el proceso licitatorio.


SEGUNDA PARTE DEL PLAN DE OBRAS: No se ha llevado a cabo el llamado a licitación para esta importante obra, prometido por la Dirección de Infraestructura Provincial para el mes de setiembre.
Ante esta situación, la asamblea entregó en mano a la Directora de la Unidad Académica una nota firmada por los presentes, donde se le solicita que urgentemente informe a la Asociación Cooperadora sobre cuáles son las gestiones que la dirección de la escuela viene llevando a cabo para dar solución a los problemas mencionados precedentemente.


Y, por último, se planteó el…LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA: Tal como se había acordado en el mes de junio, el próximo viernes 14 de noviembre, se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria de la Asociación Cooperadora con la finalidad de completar la conformación de la Comisión directiva, en la cual se encuentran varios cargos sin cubrir. Teniendo en cuenta, además, que algunos miembros de la comisión actual, tal como lo habían planteado al momento asumir, renunciarán a sus cargos, dado que consideran cumplido el tiempo de transición para el que se habían postulado, es imprescindible que se cubran las vacantes.
En esta asamblea pueden participar con voz y voto, así como postularse para ocupar cargos, todos aquellos que estén asociados antes del 14 de octubre del presente año.


HOLA..., HOLA…
SI HAY ALGUIEN DEL OTRO
LADO, SI SIENTE LA MISMA PREOCUPACIÓN QUE NOSOTROS POR LO QUE SUCEDE EN LA ESCUELA…

ESPERAMOS SU RESPUESTA
ACUERDOS, DESACUERDOS, SUGERENCIAS...


Los esperamos aquí o mediante mail a nuestra casilla de correo electrónico: coopensam@ciudad.com.ar